Bucear en Thailandia

Thailandia barco de buceoBucear en Tailandia es una experiencia que no olvidareis en la vida. Sus hermosas playas, su luminosas y cálidas aguas junto con la variedad de vida marina colmada de colorido hacen de esta aventura un recuerdo que se ubicara dentro de vosotros y jamás podréis olvidar.

Si estás de viaje por Thailandia o tienes previsto ir y estás organizando el viaje, te propongo que guardes unos días para aprender a bucear. Yo empecé ha bucear en Thailanda, ya de por si me daba algo de respeto bajar a los fondos marinos, la verdad es que no sabia como iba a reaccionar debajo del agua, obviamente también me daba respeto bucear en un país del que antes de ir conocía poco. Ummm bucear en Tailandia será seguro……. Pues señoras y señores si lo es y mucho.

Mi experiencia de buceo en Talianda se centra en la Isla de Ko Tao una pequeña paradisíaca y apacible isla de 21 km cuadrados situada en la orilla este del golfo de Tailandia. La  economía de Ko Tao cuya traducción significa Isla Tortuga queda centrada casi exclusivamente dedicada al buceo. Quiero hacer hincapié en esto para vuestra tranquilidad. Ko Tao es actualmente la número uno mundial en expedición de licencias PADI  para el Buceo. Para los que no lo conocéis PADI es la organización de buceo con mayor extensión en el mundo, sus cursos te permiten ir adquiriendo distintos niveles y destrezas para poder bucear. Un buceador necesita como mínimo el curso Open Water para poder empezar a bucear. Y en este curso una vez hecho, obtienes la licencia PADI que te da posibilidad de bucear en cualquier parte del mundo.

Pues bien decía que toda la isla gira entorno al buceo. Todo Ko Tao está lleno de centros de buceo que ofrecen sus cursos. Los cursos son verdaderamente económicos y por lo general te incluyen el alojamiento. Un curso open water con alojamiento incluido está alrededor de 8900 baths que son unos 200€.

Por tanto si le unimos a sus excelentes precios y profesionales, la temperatura del agua sobre los 29 – 30 grados y la espectacularidad del entorno y los fondos marinos no es de extrañar que  PADI obtenga ese altísimo número de licencias expedidas.

Muchas veces os asaltará la duda de si  teniendo un bajo nivel de ingles  podrás entender el curso. Nos os preocupéis la isla y los centros de buceo están llenos de profesionales de distintas partes del mundo, profesionales chilenos argentinos, españoles en fin de todas las partes del mundo están allí para enseñarte y acercarte al mundo marino en tu propia lengua.

Ahora si viajas por Tailandia solo, sola, con amigos, con familia, quieres disfrutar de tus sentidos, tener la aventura de conocer el fondo marino, disfrutar de viajes en barco y obtener la licencia que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo. No lo dudes haz un curso de buceo en Tailandia, tu bolsillo y tus sentidos te lo agradecerán.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fap turbo reviews