Explicacion relajación guiada en audio

Thailandia julio 2012 632Accede al artículo y escucha   como empezar a realizar una relajación. El audio lo puedes descargar si quieres, su  finalidad  junto con otro audio que en breve voy a publicar es que puedas llevártelo a un rincón cómodo, escucharlo y acceder a ese momento de tranquilidad en el día que todos necesitamos.

 

 

La relajación es lo opuesto a la reacción natural que se provoca en el cuerpo cuando estamos tensos. Con ello, el corazón late mas despacio, la respiración se vuelve mas lenta, baja la presión sanguínea y se calma la tensión de los músculos.

Con esta relajación profunda de los músculos reducirás la tensión del cuerpo y también la ansiedad mental porque tu mente estará concentrada en las partes de tu cuerpo, dejando menos sitio a ese ejercito de pensamientos que nos atosigan durante el día.

 Es muy importante que lleves un ritmo adecuado de respiración, esta será una respiración lenta y acompasada. Al inspirar por la nariz llenaras tu abdomen de aire y soltaras el aire por la boca como cuando soplas una vela. Hazlo lenta y acompasadamente.

Como ejemplo puedes inspirar mientras vas contando mentalmente hasta 5 o mas si quieres, en el momento en el que tu abdomen esta lleno de aire, paras con el aire dentro de tu cuerpo durante unos 5 segundos, cuentas mentalmente y comienzas a soltar el aire lentamente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fap turbo reviews