La Caja Mágica

Hoy he decidido abrir un nuevo apartado en este blog. Con el tiempo me he dado cuenta de que cada vez que hablo con la gente me gusta mas escuchar sus experiencias personales, disfruto con la gran cantidad caminos transitados con la única finalidad de llegar al interior de uno mismo, a la fuente, a ese punto de conexión que nos hace sentir seres puramente divinos.

El nuevo apartado quiero que sea como una caja mágica, una caja que contenga experiencias personales, aspectos de la vida real con personas reales y vidas muy normales, almas que buscan algo más de lo que los ojos y nuestros sentidos en definitiva están acostumbrados a ver diariamente. Vivencias y personas que tienen por objetivo orientar todos sus sentidos en ese despertar interior que nos aleje del desasosiego diario y nos permita cada día de nuestra vida abrazar plenamente ese sentimiento de alegría, felicidad y paz interior.

Múltiples son los caminos que nos conectan con el conocimiento profundo, con ese silencio que cuando se escucha nos enseña sobre nosotros mismos, ese estado en el que el alma no necesita nada mas. Por esto mi nuevo apartado se llamará la caja mágica, porque para mi es verdaderamente mágico como solo con la intención, el ruido, el estrés, la ansiedad y la crispación se convierten en silencio.

La caja mágica tendrá experiencias vitales de personas reales procedentes de distintos ámbitos, pintura, escultura, música, teatro etc. Quiero que sea así porque soy de los que piensan que cualquier actividad que te permita crear y expresar artísticamente, es un extraordinario vehiculo, siempre con la intención adecuada claro está, para conectar con nuestro SER interior, al fin y al cabo para mi son distintas formas de meditación.

Confío en que estas experiencias personales, os gusten y en algún caso hasta os puedan servir de inspiración y guia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fap turbo reviews