Relajación Guiada

colorEn los años 1920 surge una técnica de relajación muscular progresiva, es una técnica creada por el medico  Edmund Jacobson. Hoy en día es una de las técnicas de relajación que mas se conocen y se practican en el mundo. Siguiendo su sistema he decido realizar y ponerle voz a una relajación con el fin de facilitar la realización de la misma. Solo tienes que descargártela, escucharla, seguir mis instrucciones y relajarte, no la he querido hacer muy larga, he pensado que con 13 minutos es mas que suficiente, eso sí como digo en la relajación cuanto mas la realices, mejor.

Cuando después de un tiempo de práctica consigas el hábito, verás como te resulta muy sencillo llegar a ese estado de relajación y bienestar. Es por esto último que te sugiero realizar la relajación al principio todos los días y que visualices una imagen, siempre la misma, con el fin automatizar la práctica y crear el hábito, de esa forma cada vez que quieras acceder o necesites relajarte, solo con traer a tu cabeza la imagen que habitualmente visualizas en tus relajaciones, accederás al estado de bienestar que deseas.

Recuerda cuanto más practiques mejor, adquiere el hábito y obtendrás resultados, te lo aseguro, no es magia simplemente es asociación de un estado del ser a una imagen mental.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fap turbo reviews