Simplemente Respira

Foto meditacion TailandiaAdquiere el hábito regular de meditar. Cada vez que inspires, siente cómo absorbes amor incondicional. Cada vez que espires, expulsa los pensamientos de temor.

Este ejercicio individual puede ser la tabla de salvación que te conduzca al amor incondicional y al mundo de la manifestación. Cuando salgas a dar un paseo, utiliza tu respiración para absorber la esencia del amor y sentirla fluir por todo tu cuerpo. Utiliza la respiración como un medio de inhalar amor de la fuente divina, y de exhalar temor al expulsar el aire. Te sentirás relajado y experimentarás más alegría y libertad.

Todos tus movimientos en esta vida, tienen una intención,  sabes lo que quieres, te aseguras de estar justo en tu centro, ahora sabes como hacerlo, te concentras, puedes escoger muchas formas de vivir esta vida,  sabes que formas están en armonía con la vida, con el universo, una forma de vida que es tu autentico camino, porque solo tu lo sabes, porque solo tu lo sientes. Y cuando eliges tu forma de vida, cuando eliges tu camino y das el paso, a la vez el camino te elige a ti, el universo te encuentra a ti, el amor te encuentra a ti.  Lo único que tienes que hacer para que el universo te encuentre a ti, es despejarle el camino, haz sitio dentro de ti a lo que el universo te ofrece. Despejale el camino, siénte el universo entrendo en ti. Simplemente Respira

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fap turbo reviews