Thailandia, Atrévete, lanza tus sentidos y vive tu experiencia

Donde la explicación de lo que es una sonrisa se hace fácil, donde la alegría, si se quiere ver, es un permanente guiño hacia el viajero,  tranquilidad y  emociones brotan con desenvoltura de esta cálida tierra, una extraordinaria magia que te envuelve nada mas llegar, su fascinante gente que te brinda  amabilidad y una sutil energía, dispara el sueño de  ampliar el tiempo de estancia en  el país.

Imponentes y  antiguos templos, deslumbrantes palacios reales y numerosas representaciones monumentales y pictóricas de Buda, constituyen una variada muestra cultural y arquitectónica  influenciada por China, Birmania, India y el Imperio Jemer. En la actualidad sorprende la capacidad de convivencia existente entre los  modernos edificios de la apabullante, ajetreada y sensual Bangkok, con  las típicas casas de madera elevadas sobre postes y repartidas por todo el país. En definitiva una mezcla de creciente  modernidad y tradición que tiene como resultado  una excelente adaptación al medio ambiente y una más que sorprendente visión que, desde luego, guste o no, nunca dejara indiferencia en el sentir del viajero.

Hablamos de un país habitado por una población al 95% budista, con un clima tropical, húmedo y caluroso. Thailandia es hoy uno de los principales destinos turísticos escogidos por más de 19 millones de visitantes internacionales anuales. Sus amplias y variadas opciones en cuanto a oferta de alojamiento, ocio, y  su relación calidad precio permiten  albergar diferentes tipos de viajeros. Tanto  los que buscan lujo asiático a módicos precios, como los que buscan una larga experiencia en el país, con un presupuesto realmente ajustado, encuentran acomodo con facilidad. Cabe resaltar en este aspecto, que Tailandia es el paradigma, la meca del turismo mochilero por excelencia, si viajas solo, no debes preocuparte, hay muchísima gente que también lo hace, el país es realmente seguro y fácilmente acabaras conociendo gente con la que intercambiar interesantes experiencias. Por cierto, si piensas que el turismo mochilero está reservado para jóvenes que no pasan de los 23 años te equivocas, amplia tu abanico hasta la edad en la que  el espíritu,  el cuerpo  y las ganas  permitan viajar y descubrirás la variedad de visitantes que podrás encontrar. Mi recomendación, que te alojes en los en los diferentes tipos de guest house, los hay de todas las calidades desde mas a menos sofisticados, relaciónate, conoce gente y disfruta  por lo general de su acogedor ambiente.

Ya no tienes escusa, lanza tus sentidos y vive tu experiencia

Medita, desconecta, relájate, ríe, despierta los sentidos, disfruta su comida, practica muay thay, regálate o aprende sus  ancestrales técnicas de masajes,  bucea  en sus claras aguas o simplemente date un chapuzón en su preciosa costa y  maravillosas islas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fap turbo reviews